Sanción de aparcamiento

Le pusieron una sanción a mi mujer por aparcar en doble fila, me entere por el bop y allí en el mismo se publicó que era estacionar con conductor en doble fila (que es leve), pero figuraba con una sanción de G 200,00 € (grave) es decir había una contradicción. La sanción fue el 11-03-2011, se publica en bop el 10-10-2011 (se habían hecho bien los dos intentos y fue devuelta).

El 17-10-2011 les digo que el conductor era yo (venia a nombre de mi mujer como titular del coche).. Hacen dos intentos y me la publican el 16-05-2012( lo mismo que antes doble fila sin conductor y grave 200 €, eso ponía en el bop). El 29 mayo 2012 alego que la denuncia es doble fila con conductor y que eso es leve. El 20 julio 2012 me dicen que ha habido un error informático al transcribir la denuncia del agente, me aportan copia del agente donde pone sobre fila sin conductor y que por esta comunicación se corrige el error.

¿Ha prescrito por defecto en la notificación en su momento ? Y haber pasado 6 meses. Pueden rectificar después de 6 meses. Que hago para alegar: El 20 de julio lo que me han mandado es una propuesta de resolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o