Declaración de hacienda

he ido como todos los años a una gestoría para hacer la declaración de renta, todos los gestores estaban ocupados así que me llamo el abogado que lo conocía de antes, le di los papeles y el me dijo que yo le tenia que firmar como una especie de autorización,para que el pudiera acceder a los datos de hacienda por si le hacia falta algún papel mio o de mi mujer y saco dos papeles del ordenador y me los dio a firmar uno a mi nombre y otro al de mi mujer yo firme los dos , esos papeles hacen falta de verdad o los puede utilizar para otra cosa ,los

otros años que me han hecho la declaración allí,me las hizo un gestor y nunca me pidió ningún papel. Te pregunto esto porque mi familia no quiere de ninguna manera a mi mujer

y la han llamado de todo desde entonces han tratado por todos los medios de separarnos y como es mi mujer y la quiero,yo casi no tengo contacto con mi familia , ni navidades ni leches, el abogado ese se lleva muy bien con mi hermana y temo que ese papel lo utilice para otros fines, que puedo hacer,un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o