Devolución beca Proyecto Final de Carrera
Hola que tal, ayer me llegó una carta de la universidad donde se me insta a devolver la beca que pedí durante el curso 2010/2011 la cual era para el proyecto final de carrera, su valor es de 543 + 244 = 787€.
El motivo que se alega es que no expuse el PFC el cual expuse en marzo de 2012. Leyendo detenidamente la normativa que rige dicha convocatoria de becas de aquel año, que es la EDU-1781-2010, en ningún punto se dice cuanto tiempo tengo para exponer el PFC refiriéndome más en concreto a los artículos 33 y 41.2. Sin embargo viendo la misma normativa pero para la convocatoria de becas del año siguiente, es decir, el curso 2011/2012, en las bases que aparecen en el BOE-A-2011-12952, en el artículo 33 viene claramente especificado que en el caso de la beca para el PFC se tendrán 2 años para exponer desde la fecha de concesión de la beca.
Mi pregunta es, en el curso 2010/2011, que tiempo tenía para exponer el proyecto y no perder la beca: ¿solo el curso académico?, ¿un año desde la concesión de la beca? O ¿dos años como viene reflejado en las posteriores convocatorias de becas?
Un saludo y gracias, agradecería una pronta respuesta puesto que no tengo mucho tiempo para alegar.