Problemas con llamadas telefónicas
Tengo problemas con mi ex cuanto a ke en la sentencia no recoge expresamente lo de las llamadas telefónicas diarias de mi hija conmigo y ke ella tiene ke informarme de todo puntualmente y a ser posible por escrito de lo ke le pase a la niña, tanto colegio como médico como actividades como lo ke sea, porke ya ella antes del juicio hacia lo ke keria y me pedia sin más, y ahora continua en la misma, yo kiero denunciarla y pedir una ejecución de la sentencia pero en la mini sentencia ke tenemos no dice nada de eso y pedi la grabación del cd y resulta ke sólo graban la minima parte donde habla al final el juez exponiendo la sentencia,no sale nada de lo demás y ahora cómo demuestro yo ke ella está incumpliendo, ella no me deja hablar con la niña, además le hace chantaje emocional contra mi y no me informa de nada, ella hace lo ke le parece y luego me exige dinero y encima me dice ke ella no recuerda nada y ke como no está escrito y entonces? Para ké fuimos al juicio?? Kiero interponer otra demanda y exigirle pues todo lo ke sea posible a ver si deja de usar a mi niña contra mi y hace su vida. Gracias. Ayuda. Un saludo.