Plan de ahorro infantil, puedo obligar a mi ex mujer a rescatar ese dinero, ¿Si estoy en paro?

Estoy divorciado y actualmente, hace mas de un año, en paro. Estoy cobrando 945€ de prestación y pago 640€ de pensión alimenticia a mis dos hijos y 590,80€ de alquiler, ademas de los gastos que se generan en cualquier hogar. Lógicamente no me llega y ya he agotado el dinero del despido. He estado hoy 24 de Octubre de 2013, a las 09h30', intentando hacer ver a mi ex mujer que el dinero que tenemos en dos planes de ahorro, uno por niño, podían solucionar que yo tenga que irme del domicilio actual a casa de mis padres y por ende que deje de verles como actualmente hago dado que ese domicilio no se encuentra en la misma localidad, ademas de los inconvenientes que me causaría después si consigo encontrar trabajo en la zona actual como estoy intentando. Se niega a ello, ¿existe alguna manera legal de reclamar ese dinero?, ¿tengo derecho?, lógicamente el 50%, el otro entiendo que seria suyo. En el acuerdo de divorcio y el reparto de bienes, que yo recuerde, no se hace mención a estos planes.

Escribo desde San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o