¿Cuánto tarda una orden judicial para el desalojo de una casa?

Mis hermanos ingresaron a mis padres en una residencia , y quieren vender su casa, que es mi único domicilio, para cubrir los gastos que dicho ingreso origina. Han dicho de darme un dinero durante un año, para que me alquile un pisito. Pero antes de ésto, pusieron a mi madre en contra mía, é hicieron que me denunciase por malos tratos , entre otras cosas. Se celebró un juicio rápido, en el que se desestimó la orden de alejamiento que solicitaron, pero todavía no me dejan que vea a mis padres, y quieren que en 15 días deje la casa. Tengo 55 años, y acaban de contratarme para trabajar 5 meses. Me encuentro muy angustiada, y no me fío nada de mis hermanos. Creo que, han llevado a mi padre ante un notario para que les firme un poder, y no se cómo, teniendo deterioro cognitivo progresivo. En fin, que no sé como puedo confiar ni impedir que ellos sean los únicos administradores , y que me echen sin más de mi domicilio.. Por favor, si me contestan, remitanme a la especialidad que pertenezca éste tema. Gracias, mercedes.!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o