¿Puedo pedir daños y perjuicios a mi ex?

Mi ex y yo teníamos dos casas a medias cuando nos divorciamos, las dos casas hipotecadas la cuales pagaba él porque yo me dedicaba al cuidado de la familia y el traía el sueldo a casa Al divorciarnos el se quedo a vivir en una, junto con mis hijas ( son mayores de edad) a cuyas les done mi parte correspondiente de esa casa y la otra casa mi ex no quiso vender y repartir por lo cual en el convenio regulador y sentencia judicial del divorcio el se hace cargo de los pagos y gastos de las casas e hipotecas.

El caso es que ha dejado de pagar una de las hipotecas en diciembre me llego un burofax en el que me informaba el banco finalización del contrato de hipoteca que teníamos con ellos y mes mas tarde mi inclusión en la lista de morosos, hablo con mi ex haber lo que pasa y me contesta que no me preocupe, que lo tengo que hacer es poner mis bienes a nombre de mis hijas.

Le puedo pedir daños y perjuicios por ponerme en una situación financiera que yo no he provocado y me puede perjudicar de por vida ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o