Cuantía en un juicio donde se pide una cantidad y en la audiencia previa se rebaja la misma ¿Cual es

pretendo resolver esta duda, mi abogado no me presentó hoja de encargo, he tenido un pleito en el cual, en la demanda se pidió una cantidad, ademas de resolución de un contrato de compraventa, en la audiencia previa se bajó dicha cantidad de 78000 a 7000 euros puesto que me devolvieron por otro sitio el dinero, pienso que el interés del pleito se centró ya en la cantidad de 7000, he ganado el juicio, condena a mi demandado a pagarme 1200 euros mas las costas, al no pagar, mi abogado pretende cobrarme una minuta que gira por la cantidad inicial, creo que al cambiar la cuantía debería minutarme por la cantidad que quedo en la audiencia previa ateniendome al valor real del pleito y al verdadero interes del mismo. Ademas les comento que la tasacion de costas que le aprobo el juzgado fue por la cuantia de 7000 por lo que el tuvo que rectificar su minuta en dicha tasacion.Quisiera saber si me puede minutar por la cuantia inicial o se está pasando de rosca. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o