Retirar denuncia

Buenas, el dia 4 de abril, la sobrina de mi marido me dio una paliza en un cuarto en casa de mi suegra con la que ella actualmente vive, tanto el padre de mi marido como, hermanos  y tias estubieron todos en mi contra y el caso es que no se porque me pegaron, yo puse las denuncias pertinentes, ahora tengo cita para juicio el proximo dia 19 de octubre, pero dado que vivimos en el mismo barrio si los llevo a juicio la cosa va a empeorar y quiero terminar con todo esto, aparte quiero solicitar el perdon hacia mi suegro ya que hace poco le detectaron un cancer y esta en tratamiento quimioterapeutico despues de haber sido operado de urgencias, me reitero en todo pero no quiero seguir adelante ya que todo esto esta afectando mi relacion y mi salud, yo solo quiero vivir tranquila, puedo retirar la denuncia perdonando? Me puede explicar que puedo hacer aunque se que me estoy arriesgando por estar amenazada de muerte, mi hija tiene 16 meses y desde entonces no ve a su abuela ( mi madre esta fallecida y no tengo padre) por lo que es la unica familia que tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o