El banco retira el dinero de mi cuenta de compra con tarjeta, alega que el titular no acepta el pago

Hola. Vendo productos por internet, y tengo contratado con el banco un tpv virtual para poder realizar cobros con tarjeta. Al realizar el contrato el banco me da a elegir el modo seguro y modo no seguro, pruebo con el modo seguro y al ser un fracaso opto por el modo no seguro.

Hace unos días el banco me pide la documentación relacionada con una compra de 322 € pagada a través del tpv virtual, le envío el albarán de pedido, el comprobante de pago de tpv virtual con la operación aceptada, la factura y el albarán de entrega del pedido firmado.

Pues bien a los 2 días me llaman del banco y me dicen que es un duplicado de tarjeta y que me van a sacar el dinero de la cuenta porque tengo contratado el modo no seguro y tengo que denunciar, yo les explico que yo tengo todo correcto que si alguien tiene que denunciar es el titular de la tarjeta, quedan de volver a llamarme.

Hoy al revisar mi cuenta veo descontado de mi cuenta 322€ y en concepto titular no acepta cargo tarjeta.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni policía para pedirme documentación relacionada con una denuncia previa, ni el banco.

Quisiera saber si el banco puede retirar el dinero de la cuenta solo con el supuesto rechazo del titular,sin denuncia previa, sin ninguna orden judicial, o sin mi consentimiento, y sin nada que alegue la retirada del dinero.

Creo que las tarjetas tienen unos seguros vinculados.

Puede indicarme los derechos que tengo, que debo hacer para recuperar el dinero si es posible, como y donde reclamar.

A la espera de sus noticias, muchísimas gracias.

Un saludo.

Belp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o