Alquiler Fondo de inversión BBVA

El el 29 de enero firmo un contrato de alquiler de un piso con un Fondo de inversión del BBVA. Por motivos familiares tengo que dejar el piso el 7 de mayo día en que se hace la entrega de las llaves.

La duración mínima del contrato es de un año, pero el arrendatario puede desistir a los seis meses. Las partes pactan indemnizar al arrendador con una mensualidad de la renta por cada año del contrato que reste por cumplir, y en periodos inferiores a un año derecho a que el Arrendador perciba del Arrendatario la parte proporcional de la indemnización.

En concepto de fianza se entrega 325 Euros (una mensualidad de renta) mas dos mensualidades 650 Euros. Un total de 975 Euros. Por adelantado en la firma del contrato.

El pago de la renta la realizo hasta el mes de Abril, con normalidad, hasta que el 29 notifico que me tengo que ir con carácter de urgencia.

A día de hoy se ponen en contacto conmigo para reclamarme:

7 días de renta correspondiente al mes de Mayo. 65 Euros.

238, 33 correspondiente a la parte proporcional de la indemnización hasta cumplir el año.

Y por desperfectos en las paredes 498.88 Euros en concepto de pintura. Me reclaman que el pasillo tiene una rozadura. Otra en una habitación, y dos agujeros que tape con emplaste por la barra de una cortina en un salón.

Gracias, por adelantado.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o