Una clienta me reclama el dinero de un visillo que se le instaló hace 10 meses...

Una clienta me reclama después de 10 meses que se le instaló en su domicilio, el dinero de un visillo para una cocina porque dice que acaba de ver que falta un pedacito del dibujo (diminuto al parecer). Me ha denunciado en el Juzgado y tengo el juicio verbal el mes próximo. A mí no me entra en la cabeza que esto pueda denunciarse pues según la ley que yo conozco de Consumidores y Usuarios los productos confeccionados a medida no se pueden devolver nunca... Podrían repararse o cambiarse si al entregarlos se hubiera cometido un error que el cliente debería notificarnos en 7 días en principio o creo que en un máximo de tres meses si fuera algo oculto que se ve más adelante... No entiendo la denuncia, estoy realmente sorprendido pues yo me negué desde el principio a devolverle el dinero que es lo que ella quiere pero sí me presté a confeccionarle un visillo nuevo idéntico al que tiene... Aunque esta solución nunca la ha querido, solo quiere dinero.

¿Qué puedo hacer? Como la reclamación es por 600 € ¿necesito llevar abogado al juicio verbal o no es necesario? ¿Puedo pedir daños y perjuicios por lo que me está costando reunir las pruebas, cerrar mi negocio el día del juicio, desplazamientos...? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o