Falsificacion de documentacion
Quiero saber como denunciar un caso particular ,pues estoy en un grave peligro,resulta que se ha falsificado un papel ,por parte de un psiquiatra en el cual se dice que estuve en tratamiento psicologico entre el año 2000 al 2002 ,siendo el resultado trastorno ezquizofrenico cronico tipo indiferenciado,pues yo no fui nunca a ninguna consulta ni voluntaria ni involuntaria,y esto se hizo para salvaguardar un deshaucio inminente por un tema de una presunta infraccion de unas clausulas en un piso de proteccion oficial,en el cual quedaban 2 años de los 25 a pagar, y vivia yo solo puesto que mi madre se fue con mi hermana en 2002 ,quedandome yo ,ya que era soltero(tenia 23 años y nsin antecedentes ni denuncias de ningun tipo,es cierto que ella fue en el año 2000 al medico de cabecera para que me remitiera al centro alegando caracter violento(cosa que es ilegal) y que todo quedo ahi ,ya que no fui nunca. Alguien le dijo que lo hiciera.... Que puedo hacer, comodenuncio,cuanto tengo derecho a pedir?