Me piden que devuelva una beca del MEC concedida en el año 2009/10, ¿Qué debo hacer?
Hola buenas tardes. El problema que tengo es el siguiente... En el año 2009-10 me concedieron una beca del MEC por movilidad, la cual se uso para el pago de alojamiento. Un año después me piden la devolución de esa beca por el motivo siguiente: Los ingresos de mi familia superan el limite por lo que fue un error conceder esa beca.
Yo como estudiante independiente no recibo ayuda familiar alguna para mis estudios ya que aunque los ingresos netos de mi familia superen una cuantía especifica, los beneficios de la empresa familiar no dan para permitir ayudarme en mis estudios. Por este motivo yo me costeo los gastos de educación y transporte con la beca como puedo y no recibo ingreso alguno, ya que no trabajo.
La pregunta es, estoy obligada a devolver esa beca? He de pagar un error administrativo que no fue mio en su momento?? Porque supuestamente me concedieron la beca por error, no porque no haya superado un limite de créditos aprobados, ya que supere el 100%. No se que hacer, necesito su ayuda por favor. Un saludo y gracias de antemano