Denuncia por garantía de un automóvil.

Buenas tardes

fui a la PROFECO a denunciar a honda automotores compre una CRV 2009 que se desvielo en plena carretera sin señal en el tablero de que algo traía

honda Pachuca no me quisieron arreglar la camioneta porque es auto demo y salio de planta Tamaulipas en el 2008. Yo soy de Monterrey y la camioneta se quedo en Pachuca donde yo estaba de vacaciones mi factura original trae feche del 29 de mayo del 2009 la póliza dice 60 mil kms o 3 años mi camioneta se descompuso el 10 de abril del 2012 total el licenciado de honda le dijo a la lic. De la PROFECO que concilia que ellos se habían equivocado en la fecha de la factura y la PROFECO les dijo ese no es problema del consumidor que le tenían que dar tramite porque entro al taller en fecha de garantía y ademas la camioneta trae todos los mmtos, la licenciada de la PROFECO me comento que con esta acta que levantaron ya tenia que decir el diagnostico

que si honda decía que era negligencia (la cual no es) que perdíamos la garantía y que la profeco ya no podía hacer que me la arreglen. (¿osea ellos siempre tienen la ultima palabra?)(¿como me amparo yo?)

la tercera audiencia es en agosto que se supone que honda pachuca debe de traer el diagnostico.

¿debo buscar un abogado civil o penal?

¿que debo hacer para saber que tipo de abogado debo de contratar?

¿lo debo contratar antes de la audiencia?

¿donde consigo un perito en la materia? Porque yo no confío en honda van a decir que es negligencia y no repararla.

¿debo buscar toda prueba posible antes de la audiencia? O que debo hacer para demostrar que no es negligencia?

me dijo la lic de la PROFECO que mi respaldo es la factura y el carnet de los mmtos.

por favor asesórenme

gracias por tomarse tiempo en leer mi pregunta.

{"Lat":25.886092899529,"Lng":-100.009765625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o