Estafa empresa telecomunicaciones

Hola , les escribo , porque he tenido un problema bastante grande con una de las compañías que ofrecen conexión por modem USB (es la que empieza por Y y es una de las denominadas operadoras virtuales de España), bueno el tema es que , la antes de la contratación de este aparato , se me aseguro que podría acceder a determinada dicha web de juegos online, mi sorpresa es tal , que cuando llega el modem , no accede a la pagina web , la cuestión es que pobrando con otras modem USB de otras compañías, si que funciona, y con la red de casa también, bueno pues me pongo con Atención al Cliente, me empiezan a mandar de un departamenot a otro , bueno después de tanto mareo , voy explicándoles uno a uno que ellos me dijeron que si que podía acceder a esa pagina y que me encontrado con toda la estafa, y que me han engañado, bueno después de estar como hora y media perdiendo el tiempo, ademas de colgándome cuando me intentaban pasar a los diferentes departamentos, consigo dar con reclamaciones, vale les digo (siempre en todos los departamentos en tono cordial,sin levantar un ápice de voz y sin faltar) lo mismo que ellos me dijeron una cosa y que me encuentro otra, me hacen esperar para consultarlo , cuando vuelve la operadora, me dice que ese motivo no es suficiente , yo les leo determinados puntos del BOE en los cuales especifica que eso es un delito penado, y me dicen que lo saben y que les da igual , ademas les comento que estoy grabando la conversación , pero ni con esas, ademas son tan chulos que me dicen que vaya a la OCU con ella, les contesto que ademas de ir a la OCU , voy a ir al juzgado , después de esto me da las buenas tardes , y me pasa una encuesta, me gustaría que opinaran y ademas aportaran una solución para defenderme ante este abuso por parte de estas compañías , para combatirlas.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o