HMe han robado un Andamio motorizado de 18000€ de dentro de un residencial privado, ¿Debo denunciar?

Hola, explico los hechos: yo soy autónomo y la comunidad firma conmigo un contrato de ejecución de obras, por una obras a realizar para las comunidades que comprenden el residencial,y es preciso el empleo de andamio eléctrico motorizado, se trata de un complejo residencial, al cual se accede desde los zaguanes de los bloques, y tiene un jardín, piscina, zona común, etc, pues de ahí dentro del recinto privado me han robado el andamio valorado en 15000€ a fecha de hoy, y la comunidad dice que no se hace cargo.

Pongo un ejemplo: Si yo soy carpintero y llevo mis herramientas de cortar, pistolas, radiales, etc, a una vivienda termino la jornada laboral y al día siguiente cuando vuelvo a la vivienda entran a robar quien paga las herramientas? El carpintero o el propietario de la vivienda, o en su defecto el seguro del mismo?, Muchas gracias y espero un poco de luz, ya que me veo en una situación muy complicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o