Juicio sobre pareja

Hola, le cuento mi situación. Tengo 20 años

Resulta que pedí una orden de alejamiento a mi ex porque al final no pude aguantar mas, se celebró el juicio y me la denegaron. (Mi ex tiene un hijo que la tutela la tiene su madre, el vive con sus padres i la madre del hijo con los suyos) resulta que el vive ni a 30 metros de la casa de mis padres que es donde yo estoy viviendo.

Pues no para de marearme desde hace 4 meses; desde que le lo dejamos, me habla mas de 70 veces al día, me envía sms, si no le cojo el teléfono me espera debajo de casa y cuando llego del trabajo no me deja entrar en casa, cuando me ve me persigue...

Pues llevo 4 meses borrando los sms que me envía porque no aguanto más, tengo una ansiedad y me muero por dentro de la rabia cuando lo veo, no para de marearme cuando no consigue hablar conmigo se va a tocar el timbre a mis padres o les llama o cuando be a mi padre le dice de todo de mi.

Me cambié de número de teléfono cuando lo dejamos para que así no me localizara pero lo ha conseguido y no para, si fuera por mi apagaría el móvil y ya esta, pero para mi trabajo es esencial y no puedo apagarlo y lo que no puedo hacer es tener que rechazar la llamada durante toda la mañana de trabajo y tarde al final se la cojo porque mi ansiedad me gana :(

Mi ex tiene denuncias de sus ex anteriores, una denuncia mía y una petición de orden de alejamiento que me la denegaron. (en el juzgado me dijeron que lo que tenía era un pesado y que si no tenía marcas de maltrato no podían aceptarla)

Ahora quiero poner otra denuncia con los últimos sms que me ha enviado diciéndome que me voy a enterar de el que por pasar de el voy a tener consecuencias y cosas así insultándome.

He estado esperando tiempo tragando y pasando de el borrando los sms y todo pero no aguanto más.