Juicio sobre pareja

Hola, le cuento mi situación. Tengo 20 años

Resulta que pedí una orden de alejamiento a mi ex porque al final no pude aguantar mas, se celebró el juicio y me la denegaron. (Mi ex tiene un hijo que la tutela la tiene su madre, el vive con sus padres i la madre del hijo con los suyos) resulta que el vive ni a 30 metros de la casa de mis padres que es donde yo estoy viviendo.

Pues no para de marearme desde hace 4 meses; desde que le lo dejamos, me habla mas de 70 veces al día, me envía sms, si no le cojo el teléfono me espera debajo de casa y cuando llego del trabajo no me deja entrar en casa, cuando me ve me persigue...

Pues llevo 4 meses borrando los sms que me envía porque no aguanto más, tengo una ansiedad y me muero por dentro de la rabia cuando lo veo, no para de marearme cuando no consigue hablar conmigo se va a tocar el timbre a mis padres o les llama o cuando be a mi padre le dice de todo de mi.

Me cambié de número de teléfono cuando lo dejamos para que así no me localizara pero lo ha conseguido y no para, si fuera por mi apagaría el móvil y ya esta, pero para mi trabajo es esencial y no puedo apagarlo y lo que no puedo hacer es tener que rechazar la llamada durante toda la mañana de trabajo y tarde al final se la cojo porque mi ansiedad me gana :(

Mi ex tiene denuncias de sus ex anteriores, una denuncia mía y una petición de orden de alejamiento que me la denegaron. (en el juzgado me dijeron que lo que tenía era un pesado y que si no tenía marcas de maltrato no podían aceptarla)

Ahora quiero poner otra denuncia con los últimos sms que me ha enviado diciéndome que me voy a enterar de el que por pasar de el voy a tener consecuencias y cosas así insultándome.

He estado esperando tiempo tragando y pasando de el borrando los sms y todo pero no aguanto más.

Los sms que borré se pueden recuperar? Como traer pruebas.. Ahora entregaré los últimos sms que me envió pero los más graves los borré porque me dieron mucha rabia y en ese momento no lo pensé que en un futuro me serían de ayuda :(

Es que no se que hacer no se por donde cogerme, tengo trabajo y me da miedo perderlo porque el ya me ha amenazado veces de que me va hacer perder el trabajo.

Quería saber que puedo hacer, cual es la manera de que me deje en paz y no sepa mas de el.

Espero que me podéis echar una mano

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o