Multa de trafico

Hola

el pasado 22 he tenido que llamar a la policia al tener mi coche bloqueado por otros tres vehiculos y no poder poner mi coche en circulacion al llegar el coche patrulla me informan que me van a multar.Mi coche tenia la rueda sobre una marca de pintura o lo que queda de ella.Uno de los agentes idfentifica al proprietario de uno de los coches que viene y retira su vehiculo y le multa con 150 euros.El agente me deja en el parabrisas un pael me bajo lo miro y me encuentro con una notificacion como que estoy ausente y me multan con 200 euro por aparcar en medio de la calzada.Manifiesto que estoy presente y que no estoy en medio de la calzada se me pregunta si quero seguir teniendo el carnet de conducir..la callle de los hecho es una calle sin salida SI mi coche estaba en medio de la calzada ( cosa que no es verdadera) bloqueado por otros tres coches esta calle tenia que estar cortada y no era cortada de hecho el coche de policia llego al final de la calle donde aparco en una plaza de minusvalidos.Ahora tengo que esperar la notificacion .Pregunto si el hecho de estar presente y ponerme el papelito como ausente es un defecto de forma que tengo que alegar para recurir la multa? Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o