Como reclamar el importe de un vuelo duplicado a Edreams?

El caso es el siguiente:

Fui a comprar un billete doble para volar en mayo desde Madrid a Lanzarote al cumplimentar toda la hoja de datos y de pago con tarjeta (mastercard débito) y darle al botón de aceptar me salió la pantalla de "espere su reserva y pago se están llevando a cabo" pasaron más de 4 minutos cuando la pantalla se vuelve a blanco.Supuse que no se tramitó con lo que volví a reiniciar el proceso de compra del mismo vuelo,este si se realizó correctamente.

El problema viene cuando accedo a mi email y veo que me han procesado los dos vuelos el primero "fallido" y el segundo realizado correctamente.

El importe del vuelo "fallido" es de 453,65€ cobrados en tarjeta por Edreams de los cuales 389€ son del vuelo de Ryanair y 64,65€ para Edreams en concepto de 28€ por el seguro (para dos personas 14€ cada uno) + 36,65€ en concepto de Honorario/Cuota (GEO
SH fees LCC).

Procedí a llamar a Edreams allí me dijeron que ellos no podían tramitar la devolución que debía llamar a Ryanair,después de múltiples llamadas y eperas a números 902,807 y finalmente a inglaterra en Ryanair me dicen que toman nota y que en el plazo de 2 semanas recibiré un email confirmando la solicitud.que una vez recibida llame a Edrems de nuevo.

Hoy recibí el email de Ryanair comunicándome que se va a proceder a el reembolso de los 389€ (solo importe del vuelo) y que lo comunique a Edreams (aún no llamé).

He ido al banco a hacer la reclamación y solicitud de cancelación del pago de los 453,65€ lo están tramitando.

La pregunta es,a que tengo derecho de devolución? Como proceder? Espero a la reclamación del banco¿

Mi cuenta bancaria está ahora con un descubierto de -273€ ya que al cobrarme dos vuelos de casi 900€ y tener solo en cuenta 700€ ha ocurrido esto.

Se puede hacer algo más?¿ He de ir a consumo también o al juzgado?

A ver si alguien me puede ayudar,ya que leyendo opiniones por internet sobre Edreams no me ha dado muchas esperanzas,me destroza no tener esos más de 450€ ahí perdidos :(

Si necesitáis importe o acción realizada os la comento sin problemas.

Un saludo,muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o