¿A quién tengo que denunciar y dónde si se estropea mi móvil dentro de la garantía y no lo arreglan?

Buenas, compre el 27 de julio de 2011 un samsung galaxy S3 y hace 4 meses se empezó a reiniciar solo. Lo he enviado 7 u 8 veces al servicio técnico para que me lo reparen pero me lo devuelven sin solucionar el problema. Cambian algunas piezas o lo formatean y ya está.

He puesto una reclamación en la Agencia Catalana del Consumo a SAMSUNG, pero me la han rechazado, dicen que después de pasar 6 meses de la compra tengo que demostrar que el fallo no se ha producido por un mal uso o la compañía no se tiene que hacer responsable del cambio o reparación del terminal. Lo que pasa es que desde SAMSUNG no se niegan a repararlo, simplemente no saben que le pasa al teléfono pero no me lo cambian por uno nuevo.

A quien he de denunciar y dónde? A SAMSUNG por ser el fabricante, a YOIGO que es la operadora que me vendió el móvil(el cual aun estoy pagando) a la tienda YOIGO donde lo compre?

He de poner una demanda en un juzgado? Ya que la reclamación vía la Agencia Catalana del Consumo no ha surtido ningún efecto?

Estoy bastante perdido y ya no sé que puedo hacer, se trata de un móvil que me costará 500 euros cuando acabe de pagarlo y no estoy dispuesto a que me sigan tomando el pelo.

Gracias por adelantado por vuestro tiempo

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o