Pregunta por estafa
Muy buenas: mi pregunta es la siguiente hace dos mese cuincido con un individuo que le conocía del instituto y sabe Que estoy intentado vender mi vehículo , se hace pasar por un primo de un amigo mío me dice que trabaja en un renting del BBVA y me dice que va. Ender mi coche en subasta nos citamos en una cafetería y se lleva el coche y firmo un contrato del bbva comunicando que le dejó la potestad del vehículo y que me hará el ingreso según las penalizaciones de las pujas y seguidamenete el importe del vehículo , cuando me dice que se vendé yo tardo he recibir la cuantía y sospecho, me informa y me dicen que este individuo es un estafador, me voy corriendo a una gestora y veo que el vehículo está transferido a una persona y que el documento es falso , pongo la denuncia y mi sorpresa es que me dicen que el comprador ea de buena fe y no puedo recuperarlo , que tengo que denunciar al individuo que es al que lo vende esperar al juicio y pedir al juez que pida cautela al vehículo , pero este estafador tiene varias denuncias y sige en la calle y no tiene ni un duro y nada a su nombre...mi pregunta es podrían decirme si podré recuperar mi vehículo o el dinero?? Mi abogado dice que ve esperanzas buenas por la cantidad del vehículo son 4.562 € y lo mismo el delincuente decide pagar para no tener más penas pero me dicen que los demás estafados no an visto ni el dinero ni el vehículo muchas gracias