Pregunta por estafa

Muy buenas: mi pregunta es la siguiente hace dos mese cuincido con un individuo que le conocía del instituto y sabe Que estoy intentado vender mi vehículo , se hace pasar por un primo de un amigo mío me dice que trabaja en un renting del BBVA y me dice que va. Ender mi coche en subasta nos citamos en una cafetería y se lleva el coche y firmo un contrato del bbva comunicando que le dejó la potestad del vehículo y que me hará el ingreso según las penalizaciones de las pujas y seguidamenete el importe del vehículo , cuando me dice que se vendé yo tardo he recibir la cuantía y sospecho, me informa y me dicen que este individuo es un estafador, me voy corriendo a una gestora y veo que el vehículo está transferido a una persona y que el documento es falso , pongo la denuncia y mi sorpresa es que me dicen que el comprador ea de buena fe y no puedo recuperarlo , que tengo que denunciar al individuo que es al que lo vende esperar al juicio y pedir al juez que pida cautela al vehículo , pero este estafador tiene varias denuncias y sige en la calle y no tiene ni un duro y nada a su nombre...mi pregunta es podrían decirme si podré recuperar mi vehículo o el dinero?? Mi abogado dice que ve esperanzas buenas por la cantidad del vehículo son 4.562 € y lo mismo el delincuente decide pagar para no tener más penas pero me dicen que los demás estafados no an visto ni el dinero ni el vehículo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o