Alquila la vivienda habitual de mi hija como casa rural

Buenos días, seré breve y conciso, he averiguado por mi hija y por un montón de pruebas más que mi ex con la custodia de mi hija alquila durante todo el año y toda la vivienda habitual de mi hija como casa rural. La casa es propiedad de la abuela materna y es ella quien ilegalmente hace este trapicheo y digo ilegal porque sé que no está dada de alta en nada de lo que tiene que estarlo para regentar un alojamiento rural y encima hacen que mi hija pase los fines de semana fuera de su domicilio habitual. Lo cual le ocasiona ansiedad porque tiene 6 años y la niña me dice que no tiene juguetes ni ropa y que no tiene ya ni su dormitorio porque no puede manchar para lo del alquiler a mucha gente, a familias, le han dicho, además ella tiene animales domésticos los cual están más fuera de la casa en la casa de la abuela materna y como entre semana y semana está tbn alquilado pues no se los devuelven a la niña, que son su único respaldo por lo que no anda bien mi hija. Empezaron esta Navidad alquilando 4 días en el período vacacional que le tocaba a mi ex y ahí ella me dijo que tenía que comer, que tenía que alquilar la casa y que le entregara la niña en casa de su madre (abuela materna) pensé que era algo puntual pero he descubierto que este fin de semana pasado la casa estuvo alquilada otra vez, tres días y dos noches y sé tbn que para este fin de semana lo mismo también está alquilada, de hecho, he investigado por internet y están puestas de aquella manera..ilegal y pone claramente lo de la ocupación, lo he impreso pero ya no sé como enfocar esto. Yo he planteado una modificación de medidas porque llevo en paro varios meses y la verdad es que pago lo que puedo de pensión por eso lo de la modificación para pedir que me la reduzcan mientras estoy en paro pero quiero preguntar si puedo aprovechar y pedir que mire esto el juez para poder conseguir una custodia o por lo menos compartida, tengo las pruebas de la web, voy  a demostrar que están de ilegales y tengo una testigo que ha contactado con lo de la casa y le han dado pelos y señales muy interesantes a la hora del posible y futuro juicio.. Pero no sé como enfocar ésto?? O pido una ejecución de sentencia, pero  qué alego? Me lo mirarán!!! No sé estoy agobiado. Ayuda por favor. Gracias. Frangoji.

Añade tu respuesta

Haz clic para o