¿Recurso de recusación?

Buenos días,tuvimos un juicio en diciembre 2011 laboral contra la empresa,a los 4 días del juicio salió la sentencia...Despido procedente!!!,el 6 de febrero 2012 pusimos el recurso en el juzgado..pasaron los meses y no teníamos noticias de nada,nos llegamos al TSJA de sevilla y nos dijeron que aún no había llegado nada,4 meses después!!!,fuimos al juzgado donde se puso el recurso y la funcionaria nos dijo que salia entre ese día (6 de junio) o mañana...le preguntamos por la tardanza y nos dijo que había atasco judicial...no me quede satisfecho con su respuesta y me puse a investigar y resulta que...una funcionaria del juzgado nº 5 donde tuvimos el juicio contra la empresa es la hermana del director de recursos humanos de la empresa demandada...según he leído,no puede haber ningún tipo de vinculación entre los funcionarios ni ninguna parte del juicio,estamos muy bajos de moral por este motivo ya que vemos que hay una mano negra en todo esto...Que podemos hacer?,se puede denunciar esta maniobra? Se puede denunciar a la funcionaria? Se puede anular la sentencia aunque esté ya en el TSJA?,algo se podrá hacer no?,estamos dispuesto a todo,incluso ir a televisión para denunciar dicho acto.Por cierto,mi abogado tiene constancia de todo esto y solo nos dice que esperemos...

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o