Multa por no identificar el conductor
Buenos días,
Acabo de dar cuenta que la agencia tributaria ha procedido a un embargo en mi cuenta de €499. Me han informado que se debe al hecho de no identificar al conductor. La multa es de €300 y la no identificación corresponde a €900. Hasta el momento lo tengo todo pago porque me lo han quitado como les da la gana. Me tenían que devolver de la renta uno 450€ de los cuales se quedaran con todo para cubrir la misma multa.
El motivo de mi consulta, es que no me importa pagar los 300€ de multa por circular a 132km/h en un tramo de 120km/h...pero acepto la responsabilidad.
Yo soy el dueño del vehículo y soy el infractor.
También soy extranjero comunitario y he cambiado de residencia 3 veces en 8 años. Quiero decir que no he recibido ninguna notificación en mi residencia actual. Cuando me he empadronado en la nueva residencia me han dicho que no hacia falta cambiar nada más...por los vistos tenia que actualizar mis datos en la DGT.
La questión es que he recurrido con lo mismo que explico pero ya todos sabemos por donde va esto, además tenemos experiencias del pasado. Estoy harto de estas dictaduras legales con fines lucratorios y gustaría saber si hay alguna manera de recurrir con algún éxito.
Solo quiero que me devuelvan los 900, porque ha pasado al menos 1 ano de la multa pero en el proprio día de embargo me he identificado, solamente por notar -499€ en la cuenta...porque no he sido notificado de otra forma, las notificaciones han ido a direcciones antiguas.
Se que quien va responder a esto tiene mas experiencia que yo en este tema, pues entonces que ayude, al ayudarme también te ayudas a ti, porque esto pasa a todos, hoy soy yo mañana seras tu con una cuenta embargada...a final estamos hablando de una cuantía total de 1080€ resultantes de ir a 132km/h. No son 240km/h, nin estaba borracho, nin he matado a nadie...También me parece importante referir que me encontraba de vacaciones cuando he notado que me han retirado más de la mitad del saldo disponible, lo que ha destruido las vacaciones a mi y a mi familia.
Se no hay forma de poder recuperar la cantidad por no identificar al conductor, pegunto también se es posible que me devuelvan y se proceda al aplazamiento. Creo que no porque ya he sido robado, ahora no devuelven nada.
Gracias.
Un saludo