Trmitar o no una demanda
Buenas tardes, hace meses(en abril) os consulte acerca de un cachorro que compre por internet a un criadero, antes de enviármelo ya me dijo la criadora que tenia algo de mocos pero que estaba bien y yo decidí que me la enviara, al cabo de 13 días la perrita murió en la consulta del veterinario de una infección pulmonar a persar de que la lleve 3 veces al veterinario y estuvo en tratamiento, la garantía que traía solo era de 8 días y la criadora no se quiso hacer cargo de nada argumentando que la garantía era de 8 días y ademas yo sabia que la perra tenia mocos y que han sido los veterinarios que no la han sabido cuidar, un experto me aconsejo que lo llevara al omic el caso y así lo hice, ¿me mandaron la respuesta en julio de la criadora negándose a darme otro mi pregunta es como puedo denunciarlo judicialmente? ¿Qué pasos he de seguir? ¿Qué plazo tengo? ' ¿En qué baso mi demanda? Es que estoy un poco perdida, ¿auquq no si si tengo posibilidades de ganar y en caso de perder que pasaría? Gracias de antemano