¿Qué demanda puedo poner contra fabricante de móviles y operadora?

Hola,

Tengo un teléfono Samsung Galaxy S3 estropeado, se reinicia solo, me costó 540 € y lo he llevado 8 veces al servicio técnico para que lo reparen en los últimos 4 meses, siempre me lo han devuelto estropeado, han cambiado algunas piezas y han actualizado el software, tengo todos los documentos de los partes de avería.

Como no me arreglaban el móvil o me lo sustituían por uno nuevo puse un reclamación a la Agencia Catalana del Consumo explicando mi situación, me denegaron la reclamación por lo que quiero ponerles una demanda al fabricante SAMSUNG y a la operadora YOIGO, pero no sé que demanda poner.

No quiero gastarme dinero en un abogado porque me saldrá más o menos igual de caro que comprarme otro móvil, hay algún tipo de demanda en la que no se necesite un abogado y me pueda representar yo mismo? Puedo presentar alguna reclamación demandando que me devuelvan el dinero para comprarme otro teléfono? He leído que hay demandas de jucio verbal, otro tipo que es monitorio... Puedo hacer alguno de estos trámites para intentar solucionar mi problema?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o