Readmisión en despido improcedente
Hola les comento mi caso haber si pueden aconsejarme. Pues hace un mes mi empresa me comunico el despido por causas objetivas,la carta de despido me la dieron una semana después y pusieron en esta la fecha en la que me lo notificaron verbalmente,firmé no conforme y puse la fecha real en que me dieron la carta.En la carta no pone ni cantidades de finiquito ni nada lo único que pone son las causas del despido y que reconocen los 20 días por año. A los 15 días de comunicármelo deje de trabajar allí,sin que me dieran ni un duro del finiquito y de los 2 meses y medio que llevaba sin cobrar. Les denuncie y tuve la conciliación con ellos, lo único que me ofrecen es la reincorporación, lógicamente no acepte así que iremos a juicio. Lo que temo es que al declarar el despido como improcedente la empresa pueda elegir la reincorporación ya que a mi me deben 2 nominas y media y los trabajadores que siguen allí actualmente llevan hasta 4 meses sin cobrar y lógicamente yo no quiero volver a esa empresa. ¿En que casos podría elegir yo entre el finiquito o lo readmisión?.Yo me conformaría con que me pagaran los atrasos y el finiquito con 20 días pero la empresa dice que no tiene dinero. Gracias y un saludo