¿Libertad con cargos que es?
hola ! Soy un africano y vivo aquí en españa , he tenido un problema con un concesionario sobre la venta de unos coches con un comprador que vive en áfrica . Mientras que yo estaba en áfrica arreglando el problema , el dueño del concesionario fue a poner una denuncia por estafa en contra de mi a la comisaria de la provincia de donde vivimos y unos meses después , a través de su abogado puso otra denuncia por estafa en mi tierra por el mismo caso. Fue detenido y estuve 2 meses en la cárcel hasta la hora del juicio donde me sentenciaron y me pusieron en libertad condicional ; después de mi salida de la cárcel en mi tierra , volví aquí en españa y el dueño del concesionario fue a la comisaria decir que yo ya estaba aquí pero sin notificar que hubo un juicio sobre la misma denuncia . Recibí una carta de la policía diciendo que debía presentarme a la comisaria , entonces fue a responder y le dije al detective que lleva el caso que yo ya había sido juzgado y sentenciado en mi tierra por el mismo caso aportando una copia de la sentencia pronunciada , el certificado de la puesta en libertad y la copia del recurso de apelación que hice yo en mi tierra.... Todos estos documentos tienen el sello del ministerio de justicia de mi país y también el sello del ministerio de los asuntos exteriores de mi país por autentificación y fueron traducidos en castellano por una traductora colegiada de aquí. Después de leer los documentos que le enseñe al detective , el se les quedo y me dijo que me iba a abrir una ficha de detención y luego ponerme en libertad con cargos y desde este día hasta ahora hacen seis meses que estoy sin saber nada y necesito ayuda para aclararme mas sobre el tema porque quiero saber el significado de libertad con cargos... Muchas gracias .
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7BA04F7C97-BB21-4AAF-94CC-387D33F9412A%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=51&ccid=Chiclana&ip=82.159.135.5"></script>