Venta vehículo y avería posterior

Hola, he vendido un coche hace 2 meses y hace 2 días me ha llamado el comprador diciéndome que el coche le empezó a perder fuerza y en el taller le dicen que es la junta de culata, que tiene agua.
Aquí adjunto algunas de las clausulas del contrato que firmamos:
2º Qué la parte compradora manifiesta que ha sido informada del estado del vehículo, en su conjunto y de sus elementos mecánicos y componentes fundamentales, de su antigüedad y kilometraje. Se adjunta una copia de diagnosis hecha al vehículo a fecha "xxxx" del presente año 2013 con resultado favorable sin averías, que deberá ser firmada por ambos, como prueba de conformidad.
3º Asimismo se hace constar que el adquiriente ha examinado personal y directamente el automóvil.
4º Qué el vehículo objeto de la presente Compra-Venta se encuentra revisado reglamentariamente por la ITV en fecha 10 de Abril de 2013 y por el taller "xxxxxx" para certificar su correcto funcionamiento y puesta a punto..
Aparte, en las estipulaciones informo de que no existe responsabilidad del vendedor por averías, defectos o deficiencias motivadas por el mal uso, falta de mantenimiento y demás.


El coche lo revisé entero antes de venderlo en un taller y hasta le pasé la itv, si hubiera tenido algo de culata, habría salido y no fue así.
Lleva casi 2 meses con el coche y a lo mejor lo ha dejado sin agua y recalentar y quiere echarme la culpa, porque dice que le empezó a perder fuerza hace 1 semana.
¿Qué derechos tengo?

Considero que no hubo mala fe ni se me puede acusar de vicios ocultos ya que me molesté en pagar una diagnosis, una revisión mecánica y pasar la itv.

¿Es eso suficiente?

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o