Régimen de visitas
hola, soy madre de una niña de 3 años y medio. Me separé hace dos y desde entonces ya hemos pasado por dos juicios, el primero por la custodia de le niña y el segundo para determinar donde comenzaba a cursar la educación primaria. Desde que el padre perdió el segundo juicio, todo son problemas y afecta directamente a la niña.
El padre se está saltando días que le toca cuidar de la niña, avisa con menos de 10 h de antelación de que no puede ir a cumplir la tarde intersemanal, intenta cambiar fines de semana a su antojo sin motivo justificado. No concreta la hora en la que vendrá a recoger a la niña. Incluso estando la niña enferma no le administró la medicación correspondiente y no me lo dijo.
Por mi parte, estoy viendo que todo esto está afectando a la niña, ya no quiere ir con su padre, no quiere hablar con el por teléfono y cuando pasa un día o fin de semana con el, la niña tiene pesadillas y le cambia mucho el carácter. No quiero hacer pasar a la niña por un juicio, ya lleva 2 y no tiene ni cuatro años!!! Me gustaría saber si tengo alguna opción para poder obligar al padre a cumplir con sus responsabilidades que por otro lado son las determinadas por un juez en una sentencia.
Gracias.