Certificado de una defunción no registrada
Hola, para realizar los trámites del impuesto de sucesiones tras la muerte de mi padre tenemos que ir previamente al notario para hacer la declaración de herederos, para lo que necesitamos el certificado de defunción de un hermano mío que falleció siendo bebé en el año 1975. Hemos ido al registro a pedirla y al parecer no consta en el libro de defunciones, y no sabemos el motivo, ya que quien supuestamente lo registró fue mi padre. Lo que nos han dicho en el registro es que debemos ir a la Iglesia donde se enterró para saber la fecha exacta de defunción y después registrar la muerte fuera de plazo, lo que al parecer tarda varios meses, y en agosto se cumplirán los seis meses preceptivos de pago del impuesto de sucesiones.¿Hay alguna forma de poder arreglarlo en menos tiempo? Porque además es extraño, porque ni le llamaron para el servicio militar ni para elecciones ni nada, y en el libro de familia consta escrito a lápiz "falleció", pero no sabemos quién ni cuándo lo escribió porque esas cosas siempre las había llevado mi padre. Muchas gracias.