Retirada de carnet en Alemania
Hola a todos y gracias de antemano,
mi duda es la siguiente.... Mi carnet de conducir es español, pero yo resido desde hace un año y medio en Alemania.... Hace cuestión de un mes, la policia me hiso un control de drogas en el cual di positivo en THC, hace dos semanas recibí una carta diciendome que debia pagar 750€ y tenia una mes prohibido conducir, pero la semana pasada volví a recibir una carta en la que me decian que dado que tenia un nivel elevado de THC en sangre, debia entregar mi carnet, ellos quieren que haga unos cursos y me someta a unas pruebas para comprobar si sigo consumiendo, yo me he estado informando y resulta que el THC, queda en sangre hasta 3 meses, pero a mi me han dado unos plazos de 2 meses en los cuales cada dos semanas me he de hacer un control de drogas, lo cual lo veo un poco idiota cuando ellos mismos saben que dare positivo dado que aunque yo ya no consumo esto se queda en la sangre mucho tiempo... En el caso de que estos examenes den positivo me retirarian mi carnet un minimo de 2 años, esto es un lio para mi ya que yo trabajo con mi carnet. Las pruebas estas son muy costosas (en total la broma me cuesta alrededor de unos 2000€), mi pregunta es que opciones tendria si vuelvo a España, en el sentido podria volver a tener mi carnet alla? O que puedo hacer, realmente estoy un poco desesperado.... Si alguien sabe algo o me puede dar un consejo, estaré muy agradecido.
Saludos Klaus