Debo 282 euros a movistar

Bueno intento explicarme lo mas breve posible.. Hace 3 años saque un iphone 3G con movistar y los primeros meses no tuve problema, mas tarde las facturas empezaron a subir de 45-50 euros a 70-75 incluso con el teléfono cortado, pues bien fui pagando lo que pude hasta que perdí mi trabajo.. Y no pude continuar pagando, bueno pasó el tiempo y olvide esa deuda de 282 euros (sumando que en todo este tiempo no encontré trabajo formal, con contrato quiero decir) bueno, resulta que ahora casi 3 años después buscando entre papeles encontré una carta de Medina cuadros reclamándome la deuda, y bueno aun que continuo sin trabajo es cierto que de vez en cuando hago alguna chapucilla y consigo algo de dinero, no tengo la cantidad total a pagar por supuesto, pero me sorprendí y preocupe cuando llame a medina cuadros para intentar arreglar esto, y me dijeron que ya no podía abonar la deuda que ya estaban todos los papeles mandados al juzgado, yo no tengo nada a mi nombre ni tengo nomina ni tengo absolutamente nada y aun así en la carta dice que tengo un informe de solvencia positivo. ¿Realmente puedo tener un problema legal GRAVE como ellos dicen por no poder abonar esta cantidad tan pequeña?

Consumo cannabis de vez en cuando y no me escondo de ello, ¿podría esto tener algún tipo de repercusión en esto?

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o