Problema con las capitulaciones bienes conyugales.

Buenos días,mi problema es el siguiente,tengo capitulaciones realizadas en el cual se puso que mi ex ponía 18.000€ para la entrada a la vivienda y que íbamos al 70-30,el 70% para mi ex claro esta,así hasta el momento de casarnos que pasaríamos al 50% con todo, que fue inmediatamente después.

Mi ex me reclama ahora 60.000€ que dice que el puso entre la entrada y la liquidación de la hipoteca de la primera vivienda que nos compramos y no es cierto,Pero claro ahora me dice que si le doy problemas y no le pago lo que el me dice, no solo, no va a vender la casa que que nos compramos con la venta de la primera vivienda y que tenemos aun en propiedad,sino que me cobrara intereses por los 60.000€ y me dice que porque la casa se vendió por mas dinero del que nos costo y que le debo ese dinero desde hace mucho tiempo, por lo tanto ahora me pide 150.000€ entre intereses y la diferencia de venta del piso.

Esta poniendo todas las trabas posibles para vender la casa que tenemos en común por ese motivo y me pregunta es....

¿Puede cobrarme intereses y reclamarme lo que el dice si en la compra y venta de la casa que aun tenemos estamos al 50% los dos.

Y por supuesto me puede reclamar el 70% de la otra casa cuando la pagamos entre los dos a excepción de los 18.000€ que puso el de su dinero.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o