¿Existe indemnización posible y contra quien?
hola...soy padre separado desde enero del 2004 con dos hijos(por aquel entonces de 3 y 1 año), me llego sentencia firme de separacion y visitas por el juzgado de familia en el 2006,mi exmujer no me dejaba ver a mis hijos y me mandaron a un punto de encuentro que tardo casi un año mas en realizarse las visitas por no tener sitio,estuvimos año y medio alli y recupere el cariño de mis hijos y los informes de mi rol parental eran excelentes, por lo que se pidio cumplir mi sentencia con fines de semanas y vacaciones a medias,el punto de encuentro me cerro mientras yo esperaba que llegara la sentencia nueva pero no llego y a los dos años tras protestar dia tras dia se sentencio que debido al lapsus de tiempo que habia de nuevo entre padre e hijos sin poder vernos que volvieran al punto de encuentro pero ampliando el tiempo,bufff,cuando mi exujer vio que irremediablemente veria de nuevo a mis hijos en el punto de encuentro me mete una denuncia por abusos sexuales a mis hijos, por dios siempre oponiendose, tras verse que todo es producto de intentar parar las visitas,aunque como siempre el tiempo sigue pasando sin ver a mis hijos, las visitas en el punto de encuentro llegan tras seis meses mas. Mi hijo(12 años) llega con un deterioro cognitivo y rechazo a las visitas, ademas de atentar contra las trabajadoras del P.E. Por escrito,a mi no quiere verme ni de lejos y con un odio increible, mi hija (8 años)tiene TERROR a ir al P.E. Y a mi!! Llevo un año y medio yendo al P.E. Sin realizarse ni una sola visita,el mismo P.E. Ha mandado escritos al juzgado para que haga el cese pues no tiene fruto alguno.Como vera he perdido a mis hijos,no se si el tiempo curara todo esto, mis quejas al juzgado solo acaban en un decano que me dice :lo siento pero estamos colapsados, lo siento pero el tema es complicado...sere un poco egolatra pero he necesitado al igual que mi hijo un psicologo, tengo hernia de hiato por el estres,y lo peor es que el vacio que siento se que jamas se recuperara,por lo que me dirijo a ustedes para que me asesoren si hay posibilidad de ser indemnizado por estos lapsus que han destrozado nuestras relaciones,he leido algo parecido sobre las indemnizaciones de la junta, mi rabia se centra en esa espera que nos han echo hacer, "54 visitas en ocho años", solo he dado un vuelo para que se hagan la idea, tras cada frase hay una lucha interminable dia a dia y solo veo llegar que jamas ejercitare mis derechos y si mis obligaciones,os dejo un saludo con mis ya pocas fuerzas,gracias.