Deuda con un proveedor , de hace 6 años
Hola amigos ,
Sobre el año 2007 , cerré un bar que tenia , por que no me funcionaba.Un año antes , firme un contrato de suministros , con una empresa de cervezas.Ellos me dejaron una cantidad , a cambio de un consumo mensual.El dinero me lo prestaron ellos directamente , y para ello me solicitaron una garantía.Yo aporte la escritura de mi casa ,de la que en ese momento , tenia la mitad , ya que me había divorciado de mi mujer.Ella se negó a firmar el contrato con el proveedor por desavenencias conmigo, yo si lo firme , y en ese contrato firmado , no figura en ninguna parte que se toma como fianza la casa.Nunca recibí copia de escritura notarial , y no recuerdo si yo la firma , pero en el exp. Judicial no se adjunta.Desde que cerré el negocio , no he vuelto a saber nada de este proveedor , que ahora me reclama 10163 euros.Debo comparecer en veinte días en el juzgado.Tengo un trabajo a jornada parcial en el que gano unos 700 euros mensuales, un coche pequeño , y la mitad de la vivienda , y de la que pago la mitad de la hipoteca.Me reclaman la deuda a través del juzgado de primera instancia.Y no se que hacer.Un consejo por ahí.