Accidente de trabajo

Buenos dias, en el verano del pasado 2010 tuve un accidente en el trabajo cuyo impacto fue basicamente sobre el pie derecho, desde entonces tengo un dolor casi permanente en este pie, en la mutua empezaron diciendo que no era consecuencia del golpe, que tenia "pie cabo" y por eso me dolia, nunca me dieron la baja , a pesar de que nunca antes me habia dolido, me mandaron unas plantillas especiales, antiinflamatorios, relajante muscular, etc.. El dolor no desaparecia, me mandaron una resonancia y me detectaron una tendinosis en el tendon de aquiles, tras esto me pusieron otro tipo de plantillas, he vuelto hace poco a la mutua y me dicen que o bien me infiltran o bien tenga que llevar un tacon toda mi vida, y entre una cosa y otra llevo mas de un año sin hacer deporte por ejemplo o dias que no salgo de casa por el dolor del pie, con el consiguiente menoscabo en el disfrute de mi vida privada, ¿No estan obligados a operarme o a hacer lo que sea para recuperar mi salud? ¿Es licito que quieran hacerme llevar tacon toda mi vida o infiltraciones que solo calmaran temporalmente el dolor? ¿Llegados a este punto de que manera puedo proceder??
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o