Régimen de visitas abuelos

buenas, soy madre de un niño de ocho años, estoy divorciada (sentencia por violencia de genero). Tengo guarda y custodia del niño. Hasta hace tres meses el padre tenia un régimen de visitas junto con los abuelos paternos los fines de semana alternos. Este régimen ha variado por un problema en el que se ha medido el padre y se ha concedido a través del juzgado un punto de encuentro para el padre - que no se esta realizando por los problemas que tiene el padre supongo. El caso es que mi ex suegra me denuncio en tres ocasiones por no dejarle al niño y ahora tenemos una mediación en vez de un juicio en el juzgado donde me dicen que tengo que dejar a los abuelos al niño los fines de semana alternos mas un día entre semana. Me he quedado asombrada puesto queue seria mas de lo que en su día tenia el padre. A todo esto tengo que añadir que he puesto una denuncia a mi ex suegra, ya que me estaba siguiendo por las calles, iba a mi trabajo a presionarme,etc. Que régimen pueden interponer en el juzgado, ya que lo de la mediación veo que es excederse bastante. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o