¿Es necesario levantar un acta o algo parecido?

Una persona me busco ofreciendo una sociedad de apoyo mutuo, según conseguiría un permiso para construcción y mejora, me cobraría 177 mil a pagar en 3 años y el construye en 6 meses, le adelante 4 mil pesos, pero no entramos en detalles, al preguntar por detalles me entere después por el que en ausencia mía me dijo que un eléctrico y un herrero habían ido a mi casa a revisar a lo que le dije que no quería a nadie en mi casa, pero al ver su poco interés en comunicarse conmigo me desanime y le informe que mejor canceláramos.

Ahora solo deseo que un documento que firmamos lo destruyamos para asegurarme que no hará algún uso ilegal con dicho documento, solo que no me contesta correos, solo me indico que hiciera una cita sin decirme donde

No deseo perjudicarle, pero el me pidió 4 mil pesos y lo único que deseo es asegurarme que no se hará un uso ilícito con documento firmado y por acuerdo verbal cancelamos

¿A donde me puedo dirigir para asegurarme de ello? El documento solo es de apoyo mutuo pero me preocupa que al contratar a otras personas este me quiera cobrar 177 mil en documento firmado, aun no construyo y quiero construir sin que este señor me perjudique.después reclamando algún pago por algo que nunca hizo

¿Que puedo hacer? Radico en Merida

{"lat":20.9832389698614,"lng":-89.6257781982422}

Añade tu respuesta

Haz clic para o