Urgente sobre gastos extraordinarios

Por favor, necesito una respuesta es acerca los gastos extraordinarios, resulta que mi ex no me informa formalmente de lo que mi hija necesita, y encima me envia simplemente un email diciendo ke la niña necesita gafas y que cuestan una pasta, le contesto diciendo que antes de comprar nada que kiero saber todo desde primera hora y ver si hay otro sitio ke sea más barato, y ahora yo le digo ésto y ke no me niego pero ke kiero todo por escrito entre nosotros antes de nada y ella me viene hoy con el cuento de que no kiere ke le pague nada muy enfadada, pero no me fio, puedo pedirle ke me lo diga por escrito ke no kiere ke le pague nada?? Me tiene agobiao porke me amenaza siempre con el dinero, diciendo ke si no pago, ke me prohibe ver a la niña, ya llevo tres dias sin hablar con la niña, porke ella lleva esos dias prohibiendome las llamadas ke estaban recogidas en la sentencia y no sé ke pretende, ya me amenazó tambien este verano diciendo que me iba a denunciar por acoso a ella ke cuando yo hablaba con la niña y la peke me contaba donde iba y ke iba con la madre pues bien la madre me gritaba diciendo ke estaba yo sacando informacion a la niña cuando yo ya tengo mi nueva vida con mi nueva mujer hace un año y medio pero esta persona parece ke no lo asume en fin.. Ke hago? Le pido por escrito ke no kiere ke le pague las gafas...gracias, respondan por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o