Es sobre un problema de vallado compartido con vecino

Hola buenas tardes, mi problema es que el patio de mi casa esta vallado en derecha,izquierda y frontal y esa valla es la separación que delimita entre vecinos , resulta que el de mi izquierda ha puesto el brezo a mas altura que la valla que tenemos , pero no es ese el problema, en vez de poner un tubo enganchado por su lado con su correspondiente valla , el individuo a tirado un cable arriba enganchándose al final en la valla que compartimos con otro vecino, venciéndola hacia dentro y a otra barra aparte de la de la valla que yo tengo dentro de mi casa, y en el resto de tubos ha puesto trozos de barras de rejas enganchada al tubo que separa la vaya entre los dos pero los ha metido por el lado de mi casa y en el alambre que sostiene el final de la vaya ha apoyado tubos de barras de cortina. He leído en el código civil que todo vecino tiene derecho ha subir la valla pero no especifica en que condiciones y si hay que pedir permiso.Me gustaría que me asesorara al respecto , pues este señor es un cara dura .

Añade tu respuesta

Haz clic para o