Aviso legal (Página web)

Muy buenas, os explico. Tengo en mente abrirme una página web con ánimo de lucro, y resulta que todo el contenido que voy a publicar en dicha web es contenido de la red. El contenido que yo pongo concretamente son vídeos de la NBA (liga de baloncesto americana) y los cojo siempre de esta página: RuBasket.com. (Es una página rusa)

Esta página es gratuita y todos los videos ahí colgados los pueden coger los visitantes y publicarlos en su blog, visualizarlos, etc...Entonces, necesito que alguien de vosotros me redacte un pequeño escrito para publicarlo en wi web en el cuál me exonere de cualquier cualquier responsabilidad en el caso de que los de las web contactaran conmigo por el asunto de los Copyright.

Teniendo yo este escrito publicado en mi web, en el caso de que contactaran conmigo les podría mostrar a los de la web que ese contenido es totalmente gratuito y que lo "saco" de otra página web. Que yo no tengo nada que ver. Así que si me hicierais el favor de alguien de vosotros redactarme un pequeño párrafo en el cual diga que me exonera de toda responsabilidad y demás cosas para colgarlo en la web os lo agradecería mucho. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o