Tienda me borra documentos del Pendrive

Buenas tardes,

quería pedirles ayuda acerca de que debo hacer,o si se puede hacer algo para reclamar a una tienda.

Mi caso: El otro día fui a una imprenta-copistería, a imprimir un documento, le di el pendrive al dependiente y lo metió en el ordenador de la tienda, después de esto me dice: voy a intentar imprimirlo porque el ordenador esta lleno de virus y no suele funcionar.

Mi respuesta: pero entonces...el usb también esta ahora infectado.

Dependiente: si claro, es un riesgo que corréis al traer el usb.

Bueno lo siguiente que paso, fue que al poner en mi ordenador el usb, se me infecto el ordenador y desaparecieron los documentos, entre ellos un trabajo de fin de curso que debía entregar ese día y que no tenía copia.

Tras decirle que hizo mal en que si lo sabía no habérmelo dicho antes de meter él el usb, unicamente se me encaró y por poco acaba en mas que palabras.

Ahora quiero poner una queja y reclamar a la tienda, mi tiempo perdido, el usb que me han borrado las cosas, y por lo menos que no vuelva a suceder,y menos que el dependiente al quejarte se te encaré. Pero no sé por donde empezar...¿Qué me recomiendan? ¿Hoja de reclamaciones y luego una denuncia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o