Cargas en compra plaza parking
Hola.
Estoy interesado en una plaza de parking que comercializa la inmobiliaria de un banco (servihabitat), pero me proponen un contrato de arras en el que figura la siguiente cláusula;
La venta se efectuará en el concepto de al corriente de impuestos y gastos, quedando obligadala vendedora a cancelar a sus costas las cargas que gravan la finca, salvo las urbanísticas relativas al deber de conservación de la urbanización y las residuales registrales por razón de procedencia consignadas en este documento, que son asumidas por la parte compradora.
NO entiendo bien a que se refieren con las residuales registrales por razón de .... ¿Alguien me podía explicar sus posibles consecuencias?.
Por otro lado, en la nota simple de la finca figuran 9 notas fiscales por TP/AJD, todas ellas con caducidad a partir del 2015, que por lo que he leído en internet (aunque desconozco si es así) se transfieren con la finca .... ¿Quiere ello decir que hacienda podría reclamarme liquidaciones del impuesto de transmisiones mal practicadas por anteriores propietarios?. En televisión recuerdo haber escuchado que hacienda había reclamado por escrituraciones hechas por un valor que ellos consideraban no apropiado, con lo que entiendo que el fondo es un ajuste en el impuesto que en su día se liquidó como impuesto de transmisiones.
¿Me puedo fiar de que todo está en orden?. Por el contrario, no hay más datos de cargas, a parte de las servidumbres de paso.
Aclarar que la finca está en BArcelona, donde yo resido.
Muchas gracias por anticipado.
{"Lat":41.5462745,"Lng":2.10861309999996}