Una clienta me debe dinero
Hola, soy peluquera y hace un par de semanas le hice una prueba de novia a una chica y después de cinco horas y media de peinados no le gustó ninguno y eso que venía con un montón de fotos. La cuestión es que cerré mi peluquería para estar a su entera disposición y a la semana siguiente me dijo que la iba a peinar otra y que si me tenía que pagar algo. Yo por el peinado de novia cobro 80 euros y le dije que me diera 20 por el tiempo, aunque yo en una tarde gano muchísimo más, pero como era clienta no quería cobrarle más. Ahora no me quiere pagar y me dan ganas de denunciarla aunque me gaste 10 o 20 veces más, porque quiero que valore mi trabajo, ya que en 10 años de trabajo nunca me ha pasado nada igual, Necesito que alguien me diga si esto tiene alguna solución, no tengo ninguna prueba de que estuve este tiempo trabajando con ella, solo un e-mail que me mandó con un montón de fotos de peinados. Por favor ayudenme solo quiero dignificar mi trabajo y mi tiempo perdido con esta persona. Gracias