Servei català de transit Barcelona error con cambio de domicilio multa
Hola buenas
Pues que me cambie de domicilio ace cosa de 1 año y medio,yo vivía en Barcelona me empadrone en el Vendrell ace un año y también notifique a la dgt de mi cambio de domicilio ese mismo día,La cosa es que tengo mi trabajo en Barcelona y alguna vez cojo el coche para ir a trabajar.
Estas navidades me llegaron a casa una notificación de hacienda que en fecha de tal que no page y que si no pagaba ahora me impondrían una sanción justo fue en el cambio de domicilio ahun no me avia empadronado en el vendrell y las page.
Para semana santa me pasa lo mismo me llegan dos cartas de hacienda que eran multas de radar como la otra vez pero en esta fecha yo ya comunique el cambio de domicilio total sin entender nada me voy pa trafico (pidiendo fiesta en el trbajo) a ver que pasa con estas multa que a mi no me llegan y en trafico me dicen que ellos metiene registrado en el atual domicilio y que me vaya al servei catala de transit que ellos me lo aclaran pues llego alli y me dicen que efectivamente ahun tiene el antiguo domicilio le digo que lo cambien amablemente incluso page las multas q me reclamava acienda por no buscarme mas lios pensando que estava todo soluconado que las procsimas multas me llegaria a mi domicilo actual y sin recargo de hacienda vamos.
Pues bien me ha vuelto a llegar otra multa y en hacienda me dicen que el servei catala de transit ahun tiene mi antiguo domicilio.me han dicho que cuando fui la 1 vex para acer el cambio de nombre tenia que aver pedido un reguardo conforme se registro pero a mi no me dieron nada y eso que se lo repeti varias veces que si me avia exo el cambio de domicilio bien.Pues eso que puedo acer