Como evitar las llamadas acosadoras desde el número 961125215
Hola, no se si la pregunta va en este apartado. Resulta que desde hace una semana nos llaman de este número 961125215 que es de jazztel. Es la misma persona una mujer sudamericana que por lo visto cuando le toca su turno se aburre y no para de llamar a la hora que sea, el jueves pasado como no queríamos nada dijo que se iba a pasar todo el turno llamando y estuvo llamando, el jueves pasado, sin parar (saltaba el contestador y volvía llamar hasta las dos y veinte de la madrugada. Siempre hace lo mismo si lo cojo yo pregunta por mi mujer, le digo que no se puede poner y que no nos interesa nada, y vuelta a llamar a cada momento y si lo coge mi mujer le dice también que no le interesa y le dice a ella que va a estar toda la noche llamando y el jueves pasado lo cumplió, y si no le coges el teléfono da igual porque sigue llamándote igual (llama, salta el contestador, cuelga y vuelve a llamar). Incluso ha dejado algún que otro mensaje en el contestador con insultos como que nos meteríamos el teléfono por....... , llama a mi mujer de p...., que somos malpar....y cosas así.
¿Que se puede hacer contra estas llamadas? ¿Tenemos que aguantar el acoso de estas compañías con teleoperadores que ya llegan hasta el insulto y aguantar que te estén llamando sin parar toda la madrugada?
¿Puedo hacer algo para evitar esto? Ya que pensaba que no cogiendo el teléfono se cansaría y dejaría de llamar pero sigue llamando sin parar y no puedo tener descolgado el teléfono siempre puesto que nos quedamos incomunicados.
Gracias