Mi ex-jefe ha vendido mi coche.

Me fue a la comisaría para informarme que podía hacer. Al final me han pedido para firmar una declaración . La firmé sin leer creyendo en lo que me decía el guardia. Pasados unos días me han llamado para comparecer a la comisaría. Estaba de viaje y no podía ir. Les dije que iría al día siguiente. Cuando me fui me habían dicho que no sabían de nada. Volví el lunes y el capitán que me atendió dijo que yo estaba imputado por denuncia falsa, que me callara y que era uno sinvergüenza. Sigo pagando el préstamo del coche. MI ex-jefe falsifico mi firma que le autoriza vender el coche y tampoco si ha echo transferencia del coche.

Además de éso mi ex-jefe ha vendido 3 coches más que ha puesto en mi nombre sin mi autorización y que continua a mi nombre porque él tampoco hace la transferencia de los mismos. Ya busqué solución y lo que me dicen es que no puedo hacer nada. Quiero saber que justicia es esa y que puedo hacer para solucionar mi problema y cual sería la consecuencia por denuncia falsa que alegan. El juicio es este mes.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o