Denunciar a los padres por maltrato, negación de estudios y falta de alimentos.

Hola. Le comento como ha sido todo. Mi madre se separó de mi padre cuando yo era recién nacido (ahora está fallecido). Nunca pasó la mantención a mi madre por mi, y cuando falleció todos mis hermanos cobraron su herencia (dinero) unos 3000€ cada uno. Incluido yo.

El siguiente caso es mi madre, yo no pude terminar mis estudios porque mi madre se negaba a comprarme los libros, argumentando que "el dinero era para construir su nueva casa", al igual que me dejaba de dar de comer durante todo el día, yo me alimentaba de leche y gofio, desde por la mañana hasta por la noche, y cuando se acababa la leche, era agua y gofio. Me dejaba tirado en la calle hasta que ella volvía de trabajar casi de noche. Siempre el mismo argumento "hay que comprar unos muebles que cuestan muy caros" Osea, puro lujo. Ahora tengo 30 años, y soy una persona sin estudios, lo único que tengo es el graduado escolar porque lo pude sacar en el cuartel. Si no ni eso. Me gustaría saber si hay alguna compensación por todo esto, en bienes, u algo para poder haer mi vida ya que yo vivo bajo su casa y es una persona insoportable. Ella tiene una casa, un salón y un ático que es donde he trabajado yo cuando era pequeño y me obligaba a ello en vez de mandarme a estudiar.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o